Brasil
Varios hombres armados intentan secuestrar a la pareja de Neymar y a su hija recién nacida
Uno de los tres asaltantes ha sido detenido y otro identificado por la policía
Roban en la finca de Sergio Ramos en Sevilla durante un partido y con sus hijos dentro
![Neymar, su hija Maive y su pareja, Bruna Biancardi](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2023/11/08/neymar-hija-U501618580855TAD-R1gqZw07FZHRlUCX0BjGwGJ-1200x840@abc.jpg)
Según informan varios medios brasileños, tres hombres armados asaltaron este martes la lujosa casa de Neymar en Sao Paulo, donde el futbolista se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla.
Al parecer, según las mismas fuentes, los asaltantes aprovecharon la caída del suministro eléctrico en el barrio donde Neymar tiene la vivienda a causa de un temporal.
En el momento de la irrupción de los malhechores en la vivienda del internacional brasileño, tan solo los padres de la pareja de Neymar, Bruna Biancardi, se encontraban en su interior. Tras amordazarles, y al no encontrar ni al futbolista, ni a su pareja, ni a su hija, de tan solo tres semanas de edad, que no se hallaban en el domicilio en esos momentos, los asaltantes comenzaron a registrar la casa en busca de joyas, relojes, artículos de lujo y la caja fuerte.
Una vez se hicieron con el botín, los tres hombres armados emprendieron la huida. Avisada por los vecinos, que advirtieron movimientos inusuales en la casa del futbolista, la policía logró detener a uno de los implicados en el robo, incautándose de varios de los objetos sustraídos, como relojes, pendientes, anillos y bolsos de lujo.
Objetivo: secuestrar a la pareja y la hija de Neymar
Al analizar el móvil del detenido, la policía constató a través de mensajes intercambiados por los malhechores antes del asalto que el objetivo principal de la acción no era otro que secuestrar a Bruna Biancardi, pareja del futbolista, y la hija recién nacida de ambos, la pequeña Mavie.
![Mensajes publicados por Neymar y su pareja tras el asalto](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2023/11/08/mensajes-U54825784836LXK-624x350@abc.jpg)
Por fortuna, todo se quedó en un susto. tanto Neymar como su pareja, Bruna Biancardi, han publicado en sus respectivas redes sociales mensajes tranquilizadores. «Esta madrugada han asaltado mi casa. Gracias a Dios está todo bien. Las cosas materiales ya se recuperarán. Lo importante es que estamos todos bien», comentó la influencer, mientras que Neymar señaló, aliviado, que había sido un «día triste, por el asalto que los padres de Bru (Bruna Biancardi) han sufrido, pero gracias a Dios se encuentran bien».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete