MUTUA MADRID OPEN
La conmovedora petición de Cachín a Nadal: «No sé cómo es el protocolo, ¿pero puedo pedirte la camiseta?»
El argentino, después de caer derrotado ante el manacorí, no dudó en solicitarle a su ídolo un recuerdo para toda la vida. Rafa tardó segundos en satisfacer su demanda
Rafa Nadal se retira: reacciones, mensaje de despedida y última hora del anuncio del tenista mallorquín hoy, en directo
Rafa Nadal anuncia su retirada
Este es el dinero que Rafa Nadal ha ganado a lo largo de toda su carrera
Pedro Cachín ha protagonizado uno de los gestos de esta edición del Mutua Madrid Open. El tenista argentino ha sucumbido en la tercera ronda del Masters 1.000 ante Rafa Nadal, que ha cuajado otra actuación para el recuerdo en la Caja Mágica para alargar su último baile en la capital española y meterse en los octavos de final.
El tenista argentino fue arrasado en el primer set, pero se levantó en el segundo, que se fue hasta el 'tie-break'. En el tercero y definitivo, el manacorí terminó por batir a Cachín (6-1, 6-7 (5) y 6-3). Más de tres horas de encuentro que llevaron al límite a ambos jugadores.
En el momento del saludo final, en el que los dos tenistas se acercaron a la red para estrecharse la mano de forma deportiva, el tenista de Bell Ville no dudó en pedirle a su ídolo un recuerdo que guardar toda la vida. Eso sí, sin tener muy claro si podía hacerlo o no, pero eso fue lo de menos.
"It's a dream come true for me, I'm not sure what is the protocol, but can I ask you for a shirt?" 😍👕@pecachin1 with a once in a lifetime souvenir!@RafaelNadal | @MutuaMadridOpen | #MMOPEN pic.twitter.com/SAPJ0P8bmJ
— ATP Tour (@atptour) April 29, 2024
Los micrófonos captaron las palabras de Cachín hacia Nadal. «Es un sueño hecho realidad para mí. No tengo muy claro cómo es el protocolo, ¿pero puedo pedirte la camiseta?». Una demanda a la que el tenista español accedió sin dudarlo. Unos segundos después de su breve conversación, el manacorí se acercó al banquillo del argentino para entregarle una camiseta. Un conmovedor momento que concluyó con ambos jugadores fundiéndose en un abrazo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete