Hazte premium Hazte premium

ROLAND GARROS

«Au revoir», Wozniacki

Roland Garros pierde también a la número uno, limitada en los grandes torneos

«Au revoir», Wozniacki AP

ENRIQUE YUNTA

El tenis femenino, que se cuestiona continuamente el estado de salud, que no acaba de enganchar en los primeros de Roland Garros, despide a Caroline Wozniacki de París, reina desde octubre a la que le persigue una maldición en los grandes. En tercera ronda, en un día antipático con algo de frío y viento. Quedó eliminada por Daniela Hantuchova por 6-1 y 6-3. Au revoir, Caroline.

Ayer le tocó a Kim Clijsters y hoy a la danesa, con lo que el torneo se queda sin las dos primeras cabezas de serie. Ahora, si se atiende al ranking, Vera Zvonareva es la máxima favorita, pero también pasó muchísimos apuros con la alemana Lisicki, procedente de la previa. Hoy juega contra Rodionova. El tenis femenino está en crisis.

Wozniacki fue barrida de la pista por Hantuchova, tenista de piernas infinitas. La eslova, cabeza de serie 28, le arrolló desde el primer juego y sólo necesitó una hora y 13 minutos para plantarse en octavos de final . Mucho más sólida que la mejor raqueta del mundo, agresiva desde el fondo de la pista y serena cuando se puso por delante, explotó de alegría después de una batalla desigual. Basta ver la desigualdad con los puntos ganadores de la primera manga: quince para Hantuchova, cero para Wozniacki.

La número uno del mundo, cuyo calendario en 2011 asusta, no ha sido capaz de ganar un Grand Slam en su carrera. En Francia tampoco será.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación