Hazte premium Hazte premium

tenis - MIAMI

Federer pasa a semifinales tras la lesión de Gilles Simon

El suizo alcanza las semifinales sin despeinarse al retirararse el francés en el primer set

Federer pasa a semifinales tras la lesión de Gilles Simon AP

EFE

El francés Gilles Simon ha abandonado el partido de cuartos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, y ha dado vía libre al suizo Roger Federer , tercer favorito.

Simon solo permaneció diez minutos en pista y dejó el choque ante Federer cuando acabó el tercer juego (3-0) debido a problemas físicos.

Al término del tercer parcial, el galo habló con sus técnicos y con el gesto contrariado decidió marcharse de la pista entre los abucheos del público presente en el recinto.

Federer, ganador en el 2005, tras imponerse a Rafa Nadal y en el 2006, al croata Ivan Ljubicic, fue finalista también en el 2002, cuando cayó ante el estadounidense Andre Agassi. El pasado año, fue eliminado en octavos ante el checo Tomas Berdych.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación