Andrea Pirlo visita Sevilla y se fotografía con un seguidor del Betis
El exjugador italiano, retirado en 2018, fue avistado en la zona de la Catedral y no dudó en posar junto a un seguidor que volvía a casa tras el duelo ante el Alavés
Cruces del sorteo de Copa del Rey: partidos, emparejamientos y horarios de cuartos de final
No dejan de sorprender este tipo de noticias que vienen acompañadas de una fotografía que el protagonista se hace con algún viandante. En este caso, vinculada al fútbol y a la ciuad de Sevilla. Situamos a los lectores. Noche de este pasado sábado, 18 de enero. En las redes sociales, aparece una foto de Andrea Pirlo, excelso centrocampista italiano que se retiró en 2018, con un aficionado del Betis a la altura de la Catedral de la capital hispalense. Se reconoce que es un seguidor verdiblanco porque va ataviado con una bufanda del conjunto bético, después de asistir al partido entre los heliopolitanos y el Alavés que se jugó esa tarde en el Benito Villamarín.
No se sabe muy bien qué podía hacer Pirlo en Sevilla, pero lo que al menos sí es seguro que el que fuera futbolista internacional con Italia y exjugador de equipos como el Inter de Milán, Brescia, AC Milan, Juventus y New York City, disfrutó del conjunto monumental del centro de Sevilla.
Andrea Pirlo se encuentra hoy en #Sevilla pic.twitter.com/ThPr2kgAQS
— David Cejudo Alarcón (@dcejudooficial) January 18, 2025
La imagen se encuentra incrustada en una publicación de X, que cuenta con comentarios del tipo «lo sondea el Betis? No lo creo, me parecería una falta de respeto para Pellegrini», «fíchenlo para el mediocampo, seguro que rinde mejor que cualquiera de los que hay. Jajaja» o «la elegancia personificada. Está o estaba jugando en la King's league, lo mismo está bien físicamente para el Betis».
Andrea Pirlo debutó en la Serie A italiana con el Brescia en mayo de 1995 y a partir de ahí comenzó una prolífica carrera profesional. En 1998 fichó por el Inter de Milán, club que lo cedió primero a la Reggiana en el curso 99-00. La segunda parte del campeonato 2000-01 lo disputó de nuevo en el Brescia. Pero, como ha ocurrido en la historia del fútbol italiano en multitud de ocasiones, Pirlo cambió de acera en Milán para la temporada 01-02 para defender la elástica del AC Milan durante diez temporadas. Luego, entre 2011 y 2015 fue futbolista de la Juventus, otro de los grandes equipos transalpinos, hasta que entre 2015 y 2017 jugó en el New York City de la liga norteamericana. Durante su carrera, fue 116 veces internacional absoluto con Italia. Una vez que colgó las botas, Pirlo se trasladó a los banquillos, y ha sido entrenador de equipos como la Juventus, el Fatih Karagümrük turco o la Sampdoria.
Además, ganó muchos títulos de la talla del Mundial de 2006 con Italia, dos Champions League con el Milan (2003 y 2007) y fue seis veces campeón de la Serie A italiana, dos con los rossoneri (2004 y 2011) y cuatro con la Juventus (de forma consecutiva, de 2012 a 2015).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete