Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti: «Hablar de Courtois es desviar el tiro»

El técnico del Real Madrid evitar polemizar con Simeone y Koke, pero deja clara su postura de los sucedido en el derbi. Mbappé podría jugar en Lille

Carlo Ancelotti Reuters
Rubén Cañizares

Rubén Cañizares

Enviado especial a Lille

Esta funcionalidad es sólo para registrados

48 horas después del derbi de la vergüenza, Ancelotti no quiso alimentar más la bola de un partido que ha sonrojado a toda España. Carletto fue claro respecto a lo sucedido, pero sin señalar a nadie en concreto y sin dar su opinión sobre la comunión entre los jugadores del Atlético y los miembros del Frente, una vez acabado el partido: «Yo respeto la opinión de todos. Ha habido actos violentos y los violentos no pueden estar en un campo de fútbol ni en la sociedad. Lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo. Hablar de otra cosa es desviar el tiro. Hablar de Courtois es desviar el tiro. No tengo que añadir nada más».

Ancelotti sabía que recibiría unas cuantas preguntas sobre lo sucedido en el derbi, pero él ya está a otra cosa. El Lille, del que habló maravillas, no será un rival fácil y no descarta la titularidad de Mbappé, a pesar de que en un principio iba a estar tres semanas de baja: «Ha recuperado bien y rápido. Tomaremos la decisión más correcta y apropiada. Mbappé ha tenido una sobrecarga que ahora con las nuevas tecnologías hablan de grado I- Eso en mi época era una sobrecarga. Él ha querido viajar para jugar, obviamente, porque se encuentra bien. Hay que ver el entrenamiento que hace hoy, y si está a tope y al cien por ciento y no hay riesgos, jugará desde el primer minuto».

Carletto también elogió el nivel de Modric, a quién consideró el mejor del Madrid frente al Atlético, pero reconoce que el buen nivel de Luka tampoco ha servido de momento para encontrar un sustituto de Kroos. Cree que lo lograrán, más pronto que tarde, pero de momento reconoce que al equipo le está costando adaptarse a su adiós.

Uno de esos jugadores que tiene que tener más responsabilidad con la marcha de Toni es Tchouaméni. El francés también atendió a los medios y, a su manera, mostró su disconformidad con los que piensan que no está rindiendo cómo se esperaba de él: «Nadie regala jugar en el Madrid. Tenemos que entender que no podemos hacer todo en el equipo. Hay un plan del entrenador y tenemos que hacer lo que es lo mejor para el equipo, que a lo mejor no es lo mejor para mí. La prensa habla y habla, pero yo ayudo a mi equipo a ganar partidos y hago lo que me pide el míster. Si como jugador escuchas demasiado a la prensa te vas a volver loco».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación