sEVILLA fc
Sow vuelve a los entrenamientos a la espera de que Gudelj también se reincorpore
El suizo estuvo en el gimnasio el pasado miércoles trabajando en su recuperación tras el golpe sufrido durante el duelo ante el Barcelona
El eterno hándicap de García Pimienta
El Sevilla FC se ejercitó de nuevo en la ciudad deportriva José Ramón Cisneros Palacios preparando el partido que el próximo domingo disputará el cuadro nervionense ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla. García Pimienta contará para este choque con, al menos, cinco bajas confirmadas ya que Saúl y Badé no podrán jugar por sanción y Akor Adams, Lokonga y Nianzou no estarán disponibles por lesión. A ellos se podría unir Nemanja Gudelj, que sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros por la sobrecarga con la que finalizó el partido ante el Barcelona. Djibril Sow, que no estuvo ayer en el césped al inicio de la sesión y trabajó en el gimnasio, ya se ha reintegrado hoy en la dinámica del equipo.
Tal y como ocurriera ayer, fueron varios los futbolistas del Sevilla Atlético los que se entrenaron este jueves con el primer equipo. A Manu Bueno, Hormigo, Rivera y Ramón Martínez se unieron en esta ocasión Di Massimo y Antonetti, dos delanteros que podrían entrar en la convocatoria para el duelo del domingo teniendo en cuenta que Garcia Pimienta apenas cuenta con un punta sano ante la lesión de Akor Adams.
José María Del Nido Carrasco, presidente del club, y Víctor Orta, director deportivo, se dejaron ver en la ciudad deportiva siguiendo en directo el entrenamiento dirigido por García Pimienta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete