Hazte premium Hazte premium

La singularidad de tener un abuelo presidente del Betis y otro presidente del Sevilla: «Tengo el corazón dividido entre el Sevilla y el Sevilla Atlético»

Enrique de la Cerda Cisneros es nieto de Francisco de la Cerda Carmona y José Ramón Cisneros Palacios, presidentes de los clubes sevillanos

Enrique de la Cerda responde al presidente del Sevilla: «Del Nido Carrasco, que es como un hermano, en su fuero interno sabe que se está equivocando»

Enrique de la Cerda y el adiós de Monchi: «Se le invitó a irse más que él querer irse del Sevilla»

Enrique de la Cerda Cisneros posa junto al retrato de su abuelo, José Ramón Cisneros Palacios. raúl doblado
Alberto Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno no decide ni elige su lugar de nacimiento ni la familia que le toca en suerte. Y en una ciudad como Sevilla, dividida en muchos ámbitos, casi al borde del fanatismo, se puede ver una persona en el centro de dos corrientes que ... tratan de tirarle para uno de los extremos. Enrique de la Cerda Cisneros posee dos apellidos de arraigo en la capital andaluza. Uno muy cercano a Heliópolis, mientras el otro prefiere el barrio de Nervión. Porque su abuelo paterno, Francisco de la Cerda Carmona (1950-52), y el materno, José Ramón Cisneros Palacios (1968-72), fueron presidentes de Betis y Sevilla, respectivamente. Una singularidad que lleva a gala el ahora exconsejero sevillista, pero donde no duda en el lugar donde reside su corazón deportivo. «Yo tengo el corazón dividido entre el Sevilla y el Sevilla Atlético», espeta sin rubor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación