Hazte premium Hazte premium

El Sevilla encuentra patrocinador para su camiseta un año y medio después

El club anuncia que el nombre de Midea, empresa de «soluciones de climatización y electrodomésticos» lucirá en el frontal de su camiseta desde la próxima jornada

El acuerdo se extenderá por lo que resta de esta campaña y la siguiente

El Sevilla FC ficha al director de Patrocinios del AC Milan, Lorenzo Aldobrandini

Del Nido Carrasco posa con la camiseta del Sevilla con el nuevo patrocinador principal Midea junto a Anna Rigol y Juan Rigol, CEOS de la compañía SFC
Nacho Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla FC ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con Frigicoll «compañía distribuidora en exclusiva de las soluciones de climatización de Midea en España y Francia y de la gama de electrodomésticos de Midea en España» para que se convierta en patrocinadora oficial del club. «De esta forma, el nombre de Midea lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo a partir de la próxima jornada, en el partido que enfrentará al Sevilla FC frente al Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El acuerdo se prolongará por el resto de esta temporada y la siguiente», señala el club en su comunicado.

Enccuentra de este modo el Sevilla patrocinador para su camiseta tras no contar con ello durante toda la temporada 23-24 y las primeras trece jornadas de este curso. No lucía el club la marca de una empresa en el pecho de su camiseta desde la recordada final de la Europa League disputada el 31 de mayo de 2023 ante la Roma en Budapest.

En declaraciones difundidas por el Sevilla, José María Del Nido Carrasco, presidente del club, valora el acuerdo de la siguiente manera: «Una alianza por la que el club ha estado trabajando de manera intensa durante mucho tiempo hasta hallar el socio ideal. Midea es una empresa de indudable prestigio internacional, está entre las 500 compañías más destacadas del mundo según Forbes, y comparte con el Sevilla FC su apuesta por el desarrollo tecnológico, así como una de nuestras características principales, la capacidad de superación. Estamos muy contentos con este acuerdo». Por su parte, Juan Rigol, consejero delegado de Frigicoll, también mostró su satisfacción por el acuerdo: «Estamos encantados de entrar en la familia del Sevilla FC y aspiramos a ganarnos el corazón de los sevillistas».

Este acuerdo llega pocos días después de que el Sevilla comunicara que Lorenzo Aldobrandini asumía el cargo de responsable del Departamento de Patrocinios y de que se anunciara igualmente la llegada de José González-Dans como nuevo Director General de la entidad tras la salida de José María Cruz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación