El Sevilla abrirá el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado para un entrenamiento a puertas abiertas
Los socios abonados, rojos y blancos pueden adquirir su localidad de forma gratuita desde este martes, mientras que el público general podrá hacerlo desde el viernes
El Sevilla aclara que la mitad de las entradas del derbi irán a las peñas que más viajan

El Sevilla ha anunciado este martes que el próximo sábado el primer equipo se entrenará a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la última sesión previa al derbi ante el Betis del domingo (21 horas). La sesión de trabajo de los de García Pimienta dará comienzo a las 12 horas y el acceso a los aficionados que quieran asistir será gratuito.
Ya antes del derbi de la primera vuelta que se saldó con victoria para los nervionense (1-0) el Sevilla también organizó un entrenamiento a puertas abiertas en su estadio para que la afición pudiera contagiar de la pasión sevillista a los futbolistas antes del choque especial.
Pese a que el acceso será gratuito para los aficionados que deseen acudir al evento, el club puntualiza que para acceder al estadio habrá que portar una entrada digital. «Estas entradas digitales gratuitas se podrán adquirir en el Portal de Entradas de esta web oficial, con la misma fórmula de adquisición de las entradas para los partidos oficiales», aclara el Sevilla que además informa que «los socios abonados, rojos y blancos pueden adquirir su localidad de forma gratuita desde este martes, mientras que el público general podrá hacerlo desde el viernes».
Las puertas del estadio se abrirán a las 11 horas y las zonas habilitadas del estadio serán «en principio Preferencia al completo, Gol Norte grada baja y si fuera necesario, la grada alta de Gol Norte», señala el club.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete