Hazte premium Hazte premium

Sevilla FC

La tensión de Lopetegui en el banquillo: ni miró el penalti de Rakitic

El técnico vivió con muchos nervios el ajustado duelo de El Sadar frente al Osasuna

Lopetegui, en El Sadar
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nervios y tensión a raudales. El partido del Sevilla FC en El Sadar ante el Osasuna tuvo de todo (menos goles) y pudo decantarse del lado nervionense en el último minuto con un penalti que desgraciadamente falló el capitán Rakitic. El técnico, Julen Lopetegui , era consciente de lo que se jugaba su equipo y sufrió de lo lindo en el banquillo. En cada acción, en cada lance.

La verdad es que la noche comenzó torcida desde el mismo calentamiento con la lesión de Ocampos. Luego también caería Montiel nada más arrancar el partido, en el minuto 3, en una carrera del lateral argentino con el local Manu Sánchez. Pero el momento de más sufrimiento para el entrenador fue sin duda el lanzamiento de la pena máxima en el último suspiro.

«No quiere mirar, pero no es sordo. Lopetegui y un penalti en El Sadar». Así lo cuentan los compañeros del programa 'El Día Después', de Movistar , en un llamativo vídeo que refleja la agitación y los nervios con los que Lopetegui vive cada partido desde la banda.

En el minuto 89 Manu Sánchez derribó a Koundé dentro del área. Pizarro Gómez, tras revisar la acción en el VAR, pitó penalti a favor del Sevilla. Lopetegui no quiso ni mirar el lanzamiento de su jugador Rakitic. Lo pasó rematadamente mal. Las imágenes hablan por sí solas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación