El Sevilla FC recuerda el aniversario de la muerte de Maradona
El astro argentino falleció hace un año y el club de Nervión, en el que jugó en la campaña 1992-93
Messi y las opciones del Sevilla en la Champions
![Diego Armando Maradona durante su etapa en el Sevilla FC](https://s3.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2021/11/25/s/Maradona-SFC-U03511176675CDr-1248x698@abc.jpg)
El Sevilla FC ha querido recordar mediante un vídeo en forma de homenaje, el aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona , exjugador sevillista en la década de los 90 y una de las grandes figuras de la historia del fútbol.
El astro del fútbol mundial, que ganó el Mundial de México en 1986 con la selección argentina, llegó al Sevilla FC en septiembre de 1992 y fue una petición expresa del que había sido el seleccionador argentino durante la máxima cita del fútbol: Carlos Salvador Bilardo.
A pesar de que su rendimiento en el Sevilla FC no fuera todo lo fructífero que los dirigentes sevillistas esperaban, Maradona disputó en el conjunto sevillista 29 partidos , en los que fue capaz de anotar seis goles y de dar nueve asistencias .
Hace un año, la muerte de Diego Armando Maradona conmovió a todos los amantes del fútbol en el mundo, que no podrán olvidar sus cabalgadas con la pierna izquierda, su calidad y sus goles.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete