Sevilla FC
LaLiga confirma que el Sevilla - Valencia se jugará el viernes 11 de agosto
El partido será a las 21.30 horas. El Alavés - Sevilla, para el lunes 21 de agosto a las 19 horas
Calendario del Sevilla FC en LaLiga 23-24: estreno en casa ante el Valencia
![Lance del Sevilla - Valencia de la pasada temporada](https://s2.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2023/07/04/s/1453244631-U18870538076NXI-1248x698@abc.jpg)
El pasado lunes tuvo lugar la gala de presentación de LaLiga para la temporada 23-24. En ella se dieron a conocer algunos detalles del nuevo curso y, por ejemplo, tras la misma se confirmó que el Sevilla - Valencia se jugará el viernes 11 de agosto . El duelo dará comienzo a las 21.30 horas.
LaLiga EA Sports, que es como pasa a denominarse la competición, arrancará para el Sevilla con el partido que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla se medirá por lo tanto al Valencia en su estreno en partido oficial la 23-24 unos cinco días antes de la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, encuentro que está programado para el miércoles 16 de agosto y que se celebrará en Atenas.
LaLiga además ha anunciado los horarios para los duelos de la segunda jornada. El Deportivo Alavés recibirá al Sevilla el lunes 21 de agosto a las 19 horas.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete