Sevilla FC
Isco, otra tensión de vestuario
Tras las tiranteces con Papu, Acuña y Delaney, se le abre un nuevo frente al Sevilla
![Isco charla con Rakitic durante un entrenamiento](https://s3.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2022/12/11/s/isco-entrenamiento-gomez-U75511227760AqB-1248x698@abc.jpg)
El Sevilla FC no pasa por su mejor momento deportivo y esto se traduce en la convivencia dentro del vestuario. Lo último que ha trascendido ha sido, según Relevo , el enfrentamiento entre Monchi e Isco durante una charla a ... los futbolistas del director deportivo en la que el malagueño le dijo que él estaba en el Sevilla por la confianza del anterior técnico, Julen Lopetegui, no por la del de San Fernando. Esto ha provocado que el futuro de Isco esté en el alambre ya que el equipo necesita una reestructuración.
Cabe recordar que Isco llegó el pasado verano como la gran incorporación del mercado estival, con presentación ante los aficionados incluida en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Aterrizó libre, con contrato para dos años y con la misión de recuperar su mejor versión y ser un jugador determinante en el equipo que necesitaba a un hombre de referencia. Pero aunque ha contado con la confianza de los técnicos no ha terminado de dar el resultado esperado y con el enfrentamiento con Monchi su futuro cada vez parece más alejado del club nervionense.
Otro de los futbolistas que llegaron para ser un referente es Papu Gómez , que podría dejar el club este invierno sobre todo a raíz del escaso protagonismo que está teniendo esta temporada. Además levantó ampollas con unas declaraciones sobre los mundialistas antes del parón y se le acusó de falta de compromiso con el club.
También está en el ojo del huracán por falta de implicación Marcos Acuña . El argentino que no ha disputado ni un partido completo con el Sevilla por la pubalgia que sufre y de la que no se ha operado para poder participar en el Mundial, ha participado en todos los choques de Argentina en Qatar llegando a completar los 90 minutos ante México. Ya Sampaoli apuntó antes del partido ante la Real Sociedad, el último de LaLiga antes del parón, que había jugadores «cerca de la Copa del Mundo, pensando en muchas cosas. La tarea es complicada y quizá la cercanía del Mundial provoca no enfocarse del todo en el momento», aseguraba. De hecho para ese choque no contó con Acuña y con Papu. Este último fue muy criticado por marcharse de ese encuentro antes de que finalizase.
Se ha señalado recientemente con declaraciones de descontento por su situación es Thomas Delaney quien dijo a los medios de su país que «no fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas, aunque estén muy bien. Fui a Sevilla para jugar». Con estas tiranteces dentro del vestuario, el Sevilla afronta su proceso de reestructuración en el que es necesario aligerar la masa salarial y liberar fichas para dar cabida a las peticiones del de Casilda para tratar de revertir la situación del equipo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete