Ortiz Arias, árbitro designado para el Sevilla - Elche
Cuadra Fernández estaré en el VAR en el encuentro correspondiente a la jornada 24
![Ortiz Arias, árbitro designado para el Sevilla - Elche](https://s2.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2022/02/10/s/arbitros-jornada-U20848620873zOq-1248x698@abc.png)
El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer los nombres de los colegiados designados para los encuentros de la jornada 24 en el campeonato 21-22 de Primera división.
El partido entre el Sevilla FC y el Elche CF que se disputará mañana (21.00) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será dirigido por el colegiado del Comité Madrileño Ortiz Arias.
Para el VAR ha sido designado el árbitro del Comité Balear Cuadra Fernández.
Ortiz Arias no ha dirigido al Sevilla FC en lo que va de campeonato 21-22 en Primera división. Sí fue el árbitro designado para el encuentro entre el Elche CF y el Levante UD disputado en el estadio Martínez Valero correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 21-22 que acabó con el resultado de 1-1.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete