Barcelona - Sevilla
Koundé pide disculpas al Sevilla
El defensa azulgrana se ha dirigido al club de Nervión en sus redes sociales este lunes tras el partido en el Camp Nou
Barcelona - Sevilla: Baño de realidad en una 'guerra' que no es la suya (3-0)
![Celebración de Koundé del primer tanto del partido](https://s2.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2023/02/06/s/kounde-sevilla-barcelona-U40873058919CaB-U46448710015qLc-1248x698@abc-Home.jpg)
El historial de derrotas del Sevilla en el Camp Nou es proporcional a la cantidad de jugadores que han hecho el trasvase del conjunto blanquirrojo al culé. Ambos clubes comparten un gran número de nombres que han pasado de la carretera de Utrera a la ciudad Condal. El caso más reciente es el de Jules Koundé , el cual recalaba en el Barcelona este pasado verano en una operación valorada en 50 millones de euros fijos más otros diez en diferentes variables.
De esta forma, el pasado mes de agosto el jugador y el Sevilla separaban sus caminos tras tres años de vinculación. Desde entonces, es la segunda vez que los dos equipos se ven las caras, ambos perdidos por los sevillanos. A la tristeza por la derrota, a los aficionados sevillistas se les sumó la indignación por ver cómo el defensa del Barcelona celebró el gol de Jordi Alba, el que abrió la tapadera este pasado domingo en el partido de la 20ª jornada de LaLiga Santander.
El central derrochó felicidad y euforia que no ha sentado muy bien al sevillismo que le ha recriminado su comportamiento. Es por esto que el francés ha decidido pedir disculpas a través de sus redes sociales al club sevillista y ha aclarado que «siempre estuvo agradecido por la oportunidad de vestir su camiseta». Además, el jugador deseó lo mejor al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
Siempre fue agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibió durante mi tiempo allí.
— Jules Kounde (@jkeey4) February 6, 2023
Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre.
Koundé es la mayor venta del club sevillista, y se marchó tras haber disputado 133 encuentros, con la que consiguió su primer título, la sexta UEFA Europa League de los de Nervión.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete