Suscríbete a
+Nervión

El «impulso» del Sevilla con la marca Castore

El club recibirá en torno a 3,5 millones de euros por año de la entidad inglesa, cifra superior a lo percibido con Nike; Castore dibuja con el Sevilla la estrategia para llegar a un mayor mercado

Oficial: Castore vestirá al Sevilla FC las próximas cuatro temporadas

La firma de Andy Murray se fija en el Sevilla FC para la 2022-23

Los hermanos Tom y Phil Beahon fundaron la empresa en el año 2015 S. D.
Roberto Arrocha

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla, apenas dos semanas y unos días después de terminar la temporada 2021-22 e inmerso en la planificación de la próxima campaña, continúa con su idea de encontrar ingresos en forma de venta de jugadores, o con acciones como la del contrato con ... la marca inglesa Castore, con la que el club recibirá bastante más dinero que el que obtuvo con Nike. La entidad sevillista ingresará en torno a 3,5 millones de euros por campaña, al margen de los pluses estipulados en el contrato, según ha podido conocer ABC de Sevilla. Además, y otro dato que también tienen en cuenta en el club nervionense con la nueva vinculación, pasa por la idea y ambición de Castore de tratar de «ayudar» al Sevilla a una mayor venta de camisetas fuera de España con promoción y el fortalecimiento de la marca.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación