Hazte premium Hazte premium

Getafe - Sevilla: Sin bajar el pistón

El equipo de Nervión, uno de los mejores visitantes de Europa la pasada campaña, se presenta esta noche en Getafe

Monchi y las salidas en la recta final del mercado

Montiel, Augustinsson y Rafa Mir entran en la lista de convocados del Sevilla para Getafe

Koundé, En-Nesyri, Rafa Mir y Óscar Rodríguez, entre otros, en el último entrenamiento antes de medirse al Getafe J. M. SERRANO
Roberto Arrocha

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Entre la alegría del entrenador, Julen Lopetegui, de tener a todos los jugadores aptos, excepto a Óliver Torres y Ocampos, que deben haber entrado en la fase final de la recuperación, y los recuerdos emotivos del director deportivo, Monchi, digiriendo en las redes sociales el «lío gordo» que protagonizaron hace un año en Colonia al ganar la sexta copa de la Liga Europa, está el Sevilla más ambicioso. El equipo de la casta, el coraje, del nunca se rinde, como siempre fue, pero también, el Sevilla más soñador, el que admite que cada derrota debe ser un problema y el que se ha construido en los últimos años como un rival complicado para cualquiera. Crecer es todo ello, un modelo de máxima exigencia sin ánimo de bajar el pistón y con la idea de volver a erigirse igualmente en uno de los mejores equipos como visitante. En la pasada temporada, en la que consiguió el récord de puntos de su historia, el Sevilla terminó siendo uno de los mejores equipos foráneos de Europa. Y hoy, Lopetegui y los suyos, quieren más... en Getafe.

Con estos parámetros, y con la certeza de que el equipo azulón ha variado considerablemente su filosofía de juego con la llegada de Míchel, el Sevilla se presentará esta noche, a las 20.00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez preparado para tratar de llevarse los tres puntos y colocarse en lo más alto. Tras la victoria ante el Rayo Vallecano hace ocho días en el Sánchez-Pizjuán , el Sevilla ha recuperado efectivos, si bien parece poco o nada sencillo conocer qué once pondrá Lopetegui en esta segunda jornada. Una de sus peticiones al acabar la campaña pasada fue la de tratar de tener dos jugadores titularísimos por puestos y, a falta de ocho días para que se acabe el plazo de fichajes, lo cierto es que está muy cerca de conseguirlo. En la banda derecha, por ejemplo, está el internacional argentino Montiel preparado para jugar si Navas tose; idéntica situación que en la izquierda, con el internacional sueco Augustinsson, a la vera de Acuña. En el centro de la defensa, y aún sin saber qué pasará con respecto a Koundé, en el partido de esta noche se presupone que el central francés será titular junto a Diego Carlos.

Monchi está a la espera de conocer los próximos movimientos del Chelsea con respecto a qué atenerse. Lo que sí parece seguro, salga o no el francés, es que vendrá un central más puesto que sólo está Rekik como recambio natural. En la portería, y con Bono recuperado del Covid, se entiende que volverá el marroquí a defender la meta sevillista, mientras que en el centro del campo y el ataque se abre un abanico súper amplio con numerosas alternativas.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación