Fernando, el mejor jugador del Sevilla FC esta temporada para los votantes en la encuesta

El centrocampista braileño ha sido el más votado por los seguidores de Orgullodenervion.com por delante de Jules Koundé y Bono, que completan el podio

Sevilla FC: Los votantes en la encuesta valoran de manera sobresaliente la temporada de Julen Lopetegui

Sevilla FC: los votantes en la encuesta califican con un sobresaliente la temporada

Fernando celebra un tanto del Sevilla FC esta temporada ABC

Los lectores de Orgullodenervion.com que han participado en la encuesta publicada por esta web durante los últimos días han evaluado a Fernando Reges como el mejor jugador de la temporada 2020-21 en el Sevilla FC . El centrocampista brasileño ha disputado 44 encuentros entre LaLiga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa en los que ha sido capaz de anotar tres goles y dar cinco asistencias.

Los resultados de la votación han sido los siguientes:

- Fernando: 47'3% de los votos.

- Koundé: 26'7% de los votos.

- Bono: 9'7% de los votos.

- En-Nesyri: 4'8% de los votos.

- Jesús Navas: 2'4% de los votos.

Entre el resto de la plantilla sevillista suman un 9'1% de los votos, siendo los más destacados Joan Jordán, Marcos Acuña y Diego Carlos .

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios