Diego Capel: «Estoy feliz por volver a disfrutar del fútbol después de dos años»
El exsevillista juega en el Irodotos FC de la Segunda Superliga griega en que ha recuperado la ilusión y la sonrisa, aunque confiesa que llegño a plantearse retirarse si no encontraba algo de su gusto en el pasado mercado invernal
Lopetegui y su futuro: «Mi voluntad es firme, quiero estar en el Sevilla FC»
Diego Capel: «Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo el Sevilla»
![Diego Capel, durante su entrevista con ABC de Sevilla Y Orgullodenervion.com](https://s1.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2022/03/29/s/Pantallazo-Diego-Capel-U41007685435CWw-1248x698@abc.jpg)
Se acerca el encuentro ante el FC Barcelona y en el seno de la entidad sevillista son conscientes de la importancia que tiene el choque para la conservar la segunda plaza. El Sevilla FC lleva más de doce años sin ... vencer al cuadro azulgrana su campo. Uno de los que sabe bien cómo batir al equipo de Xavi es el excanterano del Barcelona y del Sevilla FC, Diego Capel , que ha vuelto a disfrutar del fútbol tras dos años sin hacerlo. En una entrevista concedida en exclusiva a ABC de Sevilla y Orgullodenervion.com , el almeriense habla de su experiencia en el fútbol griego y sus sensaciones. «Muy bien, la verdad es que estoy muy feliz de volver a disfrutar del fútbol después de dos años . Contento por el recibimiento que he tenido desde que he llegado, por cómo me están tratando y sobre todo de volver a sentirme jugador, que hacía tiempo que no me sentía y para los que amamos esta profesión, el poder volver a pisar el verde y volver a sentir esa adrenalina antes de cada partido es importante. Lo necesitaba y estoy contento de volver a hacerlo«, explicaba.
El ex del Sevilla FC, comenta la situación de su actual club, el Irodotos FC y confiesa que se planteó retirarse del fútbol. « El Irodotos FC es un equipo de la Segunda Superliga griega y está luchando por la permanencia . Me surge porque me llamó el presidente del club, que puso un interés enorme. En algún momento barajé la posibilidad de dejar el fútbol si en este mercado de invierno si no salía algo que me gustara y bueno, sabía que era una posibilidad para volver a reengancharme de nuevo y volver a sumar partidos después de dos años y como le digo, estoy contento de estar aquí, de volver a disfrutar y de intentar ayudar en lo que pueda y con mi experiencia y es otro reto en mi carrera . He venido a un club que es un recién ascendido y han tenido muchísimos problemas y tengo la intención de poder intentar ayudar a que se pueda mantener y estar otro año más en Segunda «, confesaba.
Por último, valoró la calidad de vida que tiene en creta, isla griega muy turística. «En ese aspecto, para los que somos del Sur de España, está claro que es importante disfrutar también de eso. En Creta hay un clima maravilloso, tengo el mar cerca y ya te digo que estoy contento porque así echo un poco menos de menos el hecho de estar en España. Cuando uno se va fuera, y yo que he tenido la suerte de vivir en muchísimas ciudades y países, cuando uno se va fuera valora mucho más si cabe lo afortunado que somos por el hecho de ser españoles y vivir en un país como España, pero aquí en ese sentido estoy muy contento porque el clima es muy parecido y la comida y todo está muy bien«, finalizaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete