Convocatoria Sevilla FC: Nianzou y Marcao, únicas bajas para enfrentarse al Valencia
José Luis Mendilibar no ha sorprendido con su lista, puesto que ya advirtió en rueda de prensa que los dos centrales estaban lesionados
Alineaciones probables del Sevilla FC - Valencia
Dónde ver Sevilla FC - Valencia: canal de TV y streaming online el partido de LaLiga 2023-2024
Mendilibar descarta a Marcao y manda un mensaje a Rafa Mir: «Si no está preparado es problema de él»
![Marcao durante un entrenamiento de esta semana](https://s1.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2023/08/10/s/marcao-U54650011461cZX-1248x698@abc.jpg)
El Sevilla FC ya ha dado a conocer su lista de jugadores con la que se presentará mañana viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar la primera jornada de LaLiga. El técnico blanquirrojo, José Luis Mendilibar, ya descartó en la rueda de prensa previa al duelo a los centrales Nianzou y Marcao para este duelo que tendrá lugar a las 22.00 horas. Dicho y hecho, la convocatoria del Sevilla FC está compuesta por 25 jugadores, entre los que no están ni los descartes ni ambos defensas. Sí están los cuatro jugadores del filial Juanlu, Kike Salas, Manu Bueno y Matías.
La convocatoria del Sevilla FC para su duelo para el Valencia es la siguiente: Dmitrovic, Bono, Jesús Navas, Montiel, Badé, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito, Lamela, Rafa Mir, En-Nesyri, Matías, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete