Hazte premium Hazte premium

Una representación del Sevilla visita a los más pequeños en el Hospital Virgen Macarena

José María Del Nido Carrasco, Pablo Blanco, Gudelj, Nyland, Marcao, Lukebakio, Lucía Moral, Corrales, Raquel Morcillo y Padilla acudieron a la planta infantil para entregar regalos a los niños

El Sevilla se exprime para darle la victoria a Navas ante el Celta

La delegación sevillista, con su presidente, Del Nido Carrasco, a la cabeza, en el Hospital Macarena Manuel Gómez / ABC
Nacho Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una representación del Sevilla FC visitó en la tarde de este miércoles la planta infantil del Hospital Virgen Macarena. El club quiso de este modo que los niños que se encuentran ingresados en este centro puedan compartir algunos momentos entrañables con algunos de sus ídolos ahora que se acercan las festividades navideñas.

El presidente del club, José María Del Nido Carrasco, encabezó la delegación sevillista en la que también estuvieron los futbolistas del primer equipo masculino Dodi Lukebakio, Orjan Nyland, Marcao y Nemanja Gudelj además de las futbolistas del primer equipo femenino Lucía Moral, Corrales, Raquel Morcillo y Padilla. Igualmente, Pablo Blanco, embajador del club, también formó parte de la expedición.

Los representantes del club entregaron regalos a los más pequeños tras el entrenamiento que esta misma mañana ha tenido lugar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación