Hazte premium Hazte premium

Sevilla FC

El perfil de jugador «desconocido» en el mercado vuelve a escena

El club intenta recuperar su modelo de éxito y otorga un papel preponderante a la cantera

«Hay que hacerle un equipo a medida a García Pimienta»

José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC Raúl Doblado / ABC
Fran Montes de Oca

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El último partido de la temporada sevillista ante el Barça (1-2) se convirtió desde las gradas del Sánchez-Pizjuán en una especie de plebiscito contra la gestión del club tras una temporada para olvidar en la que, de nuevo, el Sevilla FC logró ... evitar a tiempo la hecatombe del descenso. Vienen tiempos complicados en Nervión, de severos ajustes en lo económico y con la necesidad de hilar muy fino en la planificación deportiva para acertar con los refuerzos y dar con ese perfil de jugador de bajo coste que se revalorice en Nervión a base de buen rendimiento. Una vuelta, en definitiva, al modelo de antaño que trajo la plata y los éxitos al Sánchez-Pizjuán. Hacer más con menos, como admiten los propios rectores de la entidad blanquirroja.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación