Hazte premium Hazte premium

Sevilla FC

Pedro Ortiz estará unas dos semanas fuera a causa de su lesión

Cantera

El balear no ha gozado de minutos esta pretemporada antes de sufrir una lesión en el recto anterior de su muslo izquierdo

Kike Salas se une a las bajas en defensa del Sevilla FC

Pedro Ortiz busca un pase en un entrenamiento con el Sevilla Sevilla FC
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla comunicó el pasado jueves que Pedro Ortiz, jugador del Sevilla Atlético que venía formando parte de la dinámica del primer equipo sevillista al inicio de la pretemporada, causó baja en la última semana de julio por una lesión en el recto anterior de su muslo izquierdo, según informaron los servicios médicos precisamente del club sevillista.

De este modo, no son pocos los seguidores nervionenses que venían preguntándose por la ausencia del centrocampista palmesano en los últimos amistosos que el equipo de García Pimienta tenía programados en su calendario, antes y después del reajuste a causa de la suspensión de la gira por Japón. Y es que un nuevo problema físico vuelve a interponerse en la evolución del canterano, otrora capitán del filial franjirrojo.

Pese a la redefinición que vive este verano el centro del campo sevillista, acusada tras la lesión de Sambi Lokonga, no ha tenido protagonismo alguno en ningún duelo de los disputados este joven centrocampista que repitió el curso pasado cesión en el Vizela de la primera división portuguesa, y que en búsqueda de su regularidad competitiva ha vuelto a ver cómo una lesión, ésta de carácter leve, a diferencia de otras más graves como la que sufrió por rotura del ligamentos, le priva de continuar creciendo junto al resto del grupo en una fase clave como es la preparatoria antes del arranque del campeonato. Tuvo buenos destellos en las últimas pretemporadas antes de acabar haciendo las maletas.

Informó asimismo el Sevilla que el centrocampista nervionense presenta una evolución favorable de dicha dolencia y ya trabaja para volver con el grupo, pero está por ver si para cuando eso pase, en el tramo final de la pretemporada blanquirroja, Pedro Ortiz estará ya en dinámica del primer filial sevillista, de cara al regreso a la Primera Federación de la mano de Jesús Galván, o volverá a ser protagonista de un nuevo movimiento en el mercado. Se espera que sean al menos unas dos semanas las que como mínimo esté fuera de competición el balear, que vuelve a luchar contra este contratiempo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación