El partido de Copa del Rey Las Rozas - Sevilla se jugará el 30 de octubre

El encuentro de la primera eliminatoria del torneo comenzará a las 19.00

Las Rozas será el rival del Sevilla FC en la Copa del Rey

La Federación Española de Fútbol ha anunciado los horarios de varios partidos correspondientes a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Entre ellos, el encuentro Las Rozas-Sevilla, fijado para el miércoles 30 de octubre a partir de las 19.00.

El equipo entrenado por García Pimienta llegará a la eliminatoria cinco días después de su encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato en Primera división. Para el viernes 25 de octubre, a partir de las 21.00, está previsto el partido Espanyol-Sevilla.

Y cuatro días después de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el equipo sevillista afrontará ante la Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el encuentro de la jornada 12 del campeonato en Primera división.

El partido tiene previsto como hora de inicio las 18.30.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios