Nianzou y su vuelta a la titularidad: «Es el año en el que más estoy creciendo»
El francés ha asegurado en que se siente seguro de sí mismo y que nota el apoyo de sus compañeros
Suso, Lukebakio y Kike Salas, novedades en el entrenamiento de este miércoles
Suso, Marcao y Montiel, las llaves del próximo mercado de invierno
Regresa el fútbol de clubes este fin de semana después del último parón de selecciones del año. El Sevilla FC recibe al Rayo Vallecano este próximo domingo a las 16.15 horas y contará con varias novedades en su lista de convocados. La enfermería sevillista va aligerándose y uno de los que ha recibido el alta ha sido Tanguy Nianzou. El central ha sido el protagonista de la rueda de prensa intersemanal que ha concedido el club blanquirrojo antes de este duelo correspondiente a la jornada 14 de LaLiga.
Su irrupción en el once esta temporada con García Pimienta ha sido una grata sorpresa y el propio jugador francés ha reconocido que se encuentra «en un gran momento»: «Trabajo mucho en el entrenamiento y mis compañeros me ayudan a que esté concentrado en el partido. Creo que puedo decir que he crecido más que en otros años».
Y ha añadido: «No es sólo la confianza del míster, es confianza propia, porque si no la tuviera, no iría bien. Estoy muy contento, me siento con más confianza y estoy trabajando mucho».
Además, el jugador ha anunciado que está totalmente recuperado y disponible para el partido ante el Rayo: «Estoy preparado, he entrenado durante todo el parón y puedo decir que estoy listo para los próximos partidos». También se refirió al estado físico de Loïc Badé, el cual también está listo para entrar en la lista del entrenador.
Sobre el estilo de juego del entrenador sevillista, Nianzou ha asegurado que aún se están adaptando a lo que García Pimienta pide: «Tenemos que acostumbrarnos y tenemos entrenamientos para eso, para hacer lo que el míster quiere y hacerlo también en los partidos».
El central francés también ha asegurado que están yendo «partido a partido» y que consideran que todos los duelos son importantes, por lo que se centran en el corto plazo. También se ha referido a la racha negativa de goles de los delanteros del equipo, Isaac e Iheanacho, y cómo lo está viviendo el equipo: «Sabemos que es un momento difícil para ellos. Estamos aquí para ayudarles y darles confianza. Sabemos que va a llegar el gol y, cuando llegue, vendrán muchos más con él».
Cuestionado por su compatriota Agoumé, el francés ha realzado la confianza de sus compañeros en él tras su capitanía con la selección sub-21 francesa: «Nadie regala un brazalete. Es un jugador joven e importante con la selección y con el Sevilla. El equipo ha olvidado el error. Lucien va a venir con muchas ganas de hacer las cosas bien«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete