Sevilla FC
Kike Salas, Isaac y Ocampos, entre algodones
Los tres futbolistas están contusionados y son ahora duda para el duelo ante el Mallorca
Barco no entrena aún por asuntos burocráticos
Identidad, presión alta y juego en bloque, los brotes verdes del Sevilla FC
![Gudelj conduce el balón durante el entrenamiento de este domingo](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/08/25/GudeljEntrenamiento-RhsCmqruzeUlSfpbiFa7h8L-1200x840@diario_abc.jpeg)
El Sevilla FC continúa preparando el duelo de la tercera jornada de LaLiga EA Sports que enfrentará a los de García Pimienta el próximo martes con el RCD Mallorca en tierras baleares (19.00 horas). Tras la derrota sufrida el pasado viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y haber llevado a cabo una sesión de recuperación el sábado, este domingo los blanquirrojos volvieron a saltar al césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el siguiente duelo.
García Pimienta sigue sin poder contar con Suso, que se sigue recuperando de su lesión. Además, tiene ahora la duda de si podrá contar con Isaac Romero, Kike Salas y Lucas Ocampos. Todos ellos sufren contusiones contusiones «en la rodilla izquierda, cadera izquierda y rodilla derecha respectivamente», no se entrenaron con sus compañeros y podrían quedarse si no se recuperan satisfactoriamente fuera de la convocatoria.
Valentín Barco tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros por asuntos burocráticos. Pedro Ortíz, tras recuperarse de su lesión, se ejercitó con el primer equipo.
Tras el duelo ante el Mallorca, el Sevilla se medirá el próximo domingo 1 de septiembre al Girona FC (19.00 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la cuarta jornada de LaLiga EA Sports y la última antes del primer parón por la disputa de encuentros de selecciones durante la temporada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete