Suscríbete a
+Nervión

Sevilla - BArcelona

Gritos contra Víctor Orta y su planificación: «Vete ya»

La grada del Sánchez-Pizjuán pidió la dimisión de la directiva y también del director deportivo durante el duelo ante el Barcelona

Pimienta suaviza sus críticas a la planificación: «Han hecho todo lo posible»

Saúl ve la quinta amarilla y se perderá el próximo duelo

Tifo de Gol Norte para este Sevilla - Barcelona, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Manuel Gómez
Candela Vázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como es habitual en las últimas tres temporadas, la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán ha mostrado su descontento con la gestión del actual consejo de administración del Sevilla. En la mayoría de los partidos locales del equipo hispalense, hay algunos momentos en los que la afición sevillista aprovecha para pedir la dimisión de los actuales gestores del club. De hecho, en la jornada 5 de esta campaña, un sector de la afición se manifestó a las puertas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para pedir la dimisión de su presidente, José María del Nido Carrasco.

El máximo dirigente y el vicepresidente José Castro suelen ser los objetivos de los gritos de descontento de la afición. No obstante, este domingo ante el Barcelona, la grada señaló también al director deportivo de la entidad: «Orta, vete ya». De esta forma, la grada del Sánchez-Pizjuán ha pedido la dimisión del actual responsable de la secretaría técnica del Sevilla FC. También ha resonado la ya familiar «Directiva dimisión», pero el mensaje dirigido a Víctor Orta es un gesto de claro descontento de la afición a la planificación de este mercado invernal.

El Sevilla ha incorporado a dos jugadores nuevos en este mes de enero, Rubén Vargas y Akor Adams. Se da la circunstancia de que el extremo belga ha sido el encargado de empatar el duelo ante el Barcelona en la primera mitad del encuentro y está siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del Sevilla. No obstante, las salidas de Valentín Barco, Gonzalo Montiel e Iheanacho han dejado al equipo con las fichas justas para acabar la temporada. García Pimienta pidió públicamente en varias ocasiones un lateral izquierdo, pero el club no ha querido realizar más incorporaciones al estar muy limitados por las normas de LaLiga y su situación económica. Una decisión que no ha gustado ni al sevillismo ni al entrenador catalán, el cual reconoció el pasado viernes que el equipo «iba muy justo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación