SEVILLA FC
Carmona, el mejor recuperador de LaLiga
ESTADÍSTICAS
El sevillista, cuyo último robo permitió al Sevilla anotar uno de sus cuatro goles en Valladolid, se afianza en esta tarea por delante de especialistas como Fede Valverde
Juanlu, el nuevo líder de la camada del Sevilla

José Ángel Carmona se ha convertido en todo un fijo de García Pimienta en el once del Sevilla, y es que el lateral sevillista se está consagrando como el máximo recuperador de LaLiga en la presente campaña.
El canterano, natural de El Viso del Alcor, ha formado parte del once hasta en 23 ocasiones, contando LaLiga y Copa. Por delante del ya exsevillista, Gonzalo Montiel, traspasado a River Plate en el pasado mercado invernal. Además, ha conseguido desplazar a Juanlu Sánchez en varias ocasiones al centro del campo durante la temporada.
Las estadísticas avalan la decisión del entrenador catalán con el jugador visueño, que cuenta con 47 recuperaciones en total durante la competición liguera, más del doble que el segundo sevillista en la lista, Nemanja Gudelj. La última dio lugar al gol anotado por Isaac en la victoria ante el Valladolid (0-4).
El futbolista hispalense se encuentra por delante de especialistas en este registro como Juan Iglesias (Getafe), Diego Llorente (Real Betis) o Martín Zubimendi (Real Sociedad). Además aventaja hasta en tres intercepciones al mediocampista del Real Madrid, Fede Valverde, el segundo clasificado en esta lista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete