Koundé puede ser el negocio del siglo en el Sevilla
Clubes de la Premier le tienen entre sus preferencias y se habla de cifras superiores a los 65 millones
![Koundé celebra un gol con el Sevilla](https://s1.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2021/06/04/s/kounde-sevilla-U30401228502MJt-1248x698@abc.jpg)
El defensa del Sevilla Jules Koundé puede ser uno de los grandes agitadores del mercado en clave sevillista. Su excepcional nivel estas dos temporadas en el conjunto de Nervión, sus cualidades y su juventud le han colocado en el disparadero de un mercado ávido de centrales consolidados y de futuro. Además, el debut del sevillista con la absoluta de Francia le ha situado en un escalón de caché aún más alto.
Koundé, según apuntan en Inglaterra, está en el ojo de equipos como Manchester United, Chelsea o Arsenal , todos ellos con gran poderío económico y de los pocos que pueden alcanzar las cifras que se barajan para sacarlo del Sevilla. Hay que tener en cuenta que el Sevilla FC rechazó 55 millones de euros del Manchester City el pasado mercado invernal, y que la cláusula del galo es de 80 , así que una cifra a mitad de camino entre ambas podría ser la vía de salida del francés.
Eso lo convertiría en la mayor venta de la historia del club y en el traspaso que mayor plusvalía le generaría a la entidad de Nervión (llegó por 20 millones). Pero, por el momento, el jugador está concentrado con su país y todo son suposiciones y ninguna oferta. El mercado está aún muy parado.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete