Fichajes Sevilla FC
PSG y Bayern ya trabajan en alternativas a Bono
El PSG de Luis Enrique se interesa en Arnau Tenas y el Bayern piensa en David Raya
Bayern y PSG, lejos aún de las pretensiones del Sevilla FC por Bono
Fichajes Sevilla FC: noticias y última hora del mercado 2023-24
![Bono, en un partido del Sevilla](https://s2.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2023/07/25/s/ArnauTenas-Bono-U26808664512yVZ-1248x698@abc.jpg)
El PSG de Luis Enrique busca un portero de garantías para el próximo curso con un buen juego de pies. Esa es la principal premisa que ha puesto el técnico asturiano en la búsqueda de un nuevo guardameta para que compita con el italiano Gianluigi Donnarumma de cara al próximo curso. Ante las inminentes salidas de Keylor Navas y el accidente de Sergio Rico , el conjunto parisino ha comenzado el casting para buscar un nuevo guardameta que le dé esa seguridad al exseleccionador español, tanto bajo los palos como saliendo con el balón en los pies. Asimismo, entre los nombres que más han sonado en los últimos días para marcharse al Parque de los Príncipes está Yassine Bono . El Bayern de Múnich también tiene al marroquí en su agenda para sustituir a un Sommer que apunta a ser el reemplazo de Onana en el Inter.
El portero sevillista es uno de los principales activos del club en el presente mercado de fichajes y Víctor Orta ya le busca una salida para generar una gran amortización en su penúltimo año de contrato. El nuevo director deportivo del equipo hispalense tasó al magrebí en alrededor de 20 millones de euros , cifra que, por el momento, no ha estado dispuesto ningún club a ponerla sobre la mesa de las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, según publicaban en Francia, los parisinos hicieron una primera propuesta al Sevilla FC valorada en 12 millones de euros . El Bayern también lo sondeó aunque los de Nervión, por el momento, consideraron insuficientes las cifras que se manejaban.
Sin embargo, según informa Relevo , ha aparecido en el horizonte del PSG un nuevo nombre que gusta a Luis Enrique y aleja a Bono de París: Arnau Tenas . El reciente subcampeón del Europeo sub 21 ha quedado libre tras no renovar con el FC Barcelona su contrato ante las dificultades económicas del conjunto culé. A sus 22 años , Arnau es el nombre que más le encaja al técnico asturiano por su juego de pies y por la facilidad de su fichaje. Asimismo, el portero de Vic comparte la misma agencia de representación que el exentrenador del FC Barcelona . Sin haber movimiento serios por el momento, según el citado medio, se espera que Luís Campos, asesor estratégico de fútbol del PSG, active la directa por Arnau en breves y deje la opción de Bono en un segundo plano.
Por su parte, el Bayern también mira a otras opciones y el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano informa que el equipo alemán valora la posibilidad de fichar al español David Raya. No obstante, el Brentford pide 40 millones de euros para dejarlo salir, una cantidad que de partida no hará el acuerdo fácil entre las partes.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete