Hazte premium Hazte premium

Sevilla FC

Bono interesa en Arabia: el Al-Hilal pone su objetivo en el portero del Sevilla

El club saudí que ha atado al brasileño Neymar ofrecería unos 20 millones de euros por el guardameta marroquí

Castro analiza el mercado: Bono, Sergio Ramos y Acuña

Bono se ajusta los guantes en la previa del Sevilla-Valencia E. P.
Candela Vázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El gran reclamo en el mercado del Sevilla FC puede estar a punto de marcharse de Nervión. La noticia llega en un momento más que inoportuno, la previa de la Supercopa de Europa en Atenas ante el Manchester City. Mientras Víctor Orta trabaja en la incorporación de Soumaré y desde Inglaterra llegan noticias de ofrecimientos para llevarse a Acuña, desde la pujante liga saudí llega una amenaza más que seria; o bien una propuesta interesante para las arcas del club, según se mire: el Al-Hilal está firmemente interesado en el portero sevillista Bono . De hecho, desde el propio club no se niega ya la existencia de una propuesta y otras fuentes apuntan a negociaciones avanzadas. Otra cosa es el deseo del propio jugador, con evidentes reticencias a recalar en una competición como esa cuando podría tener también la alternativa del Bayern de Munich.

Al parecer, el Al-Hilal, equipo que ha cerrado recientemente el fichaje de Neymar, estaría interesado en la contratación de Bono, planteándose una oferta que rondaría los 20 millones de euros más pluses. Esas cantidades podrían satisfacer a la cúpula del Sevilla, aunque se recalca que no hay acuerdo alguno cerrado. Resulta obvio que el acercamiento de los árabes funciona también como elemento de presión para hacer decidirse al Bayern de Munich, que también mostró su interés por el arquero y que, de este modo, se vería forzado, de alguna manera, a poner en la mesa de negociación más dinero por él. Con todo, analistas como Fabrizio Romano apuntan que los alemanes ya se habrían retirado de la puja por el jugador y que el acuerdo para que recale en Arabia estaría muy cerca precisamente por eso.

De una forma u otra, el encuentro de este miércoles contra el Manchester City en la capital griega podría ser el último de Bono con el escudo sevillista en el pecho. El guardameta ha visto en solo una semana cómo su nombre quedaba vinculado al Real Madrid, al Bayern y ahora al Al-Hilal. En Nervión saben que Bono es uno de los puntales de la plantilla y que éste genera unas garantías enormes, pero las dificultades económicas obligan a la entidad a no poder cerrarse a una despedida de cualquiera de sus futbolistas por muy importante que sea el señalado. La operación podría satisfacer a los dos clubes, pero estaría por ver si también al futbolista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación