Fichajes Sevilla FC
Se anuncia el final de la etapa de Pedrosa en el Espanyol
El defensa ha participado en un total de 112 partidos oficiales y ha marcado seis goles
Fichajes Sevilla FC: noticias y última hora del mercado 2023-24
Víctor Orta 'ficha' a Pedrosa en su presentación y Castro lo frena: «No está cerrado»
![Pedrosa y Koundé, en un Espanyol-Sevilla de la temporada 21-22](https://s2.abcstatics.com/abc/sevilla/media/orgullodenervion/2023/06/29/s/pedrosa-kounde-efe-U07251047105nWf-1248x698@abc.jpg)
Desde hace semanas se habla de Pedrosa como opción para el lateral izquierdo del Sevilla FC pensando en la planificación de la próxima temporada. De hecho, su nombre salió en el transcurso de la rueda de prensa de presentación del nuevo director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta.
Este jueves, se ha anunciado a través de un comunicado el final de la etapa del futbolista en el RCD Espanyol. Pedrosa ha participado en 112 partidos oficiales con el equipo blanquiazul y ha marcado seis goles.
El Espanyol le agradece su compromiso, dedicación y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus nuevos retos.
Y en el comunicado también se pueden leer palabras del futbolista. «En el Espanyol me he formado como jugador y persona. He tenido la suerte de clasificarme para Europa y el mal sabor de boca de vivir dos descensos. Estoy convencido de que este equipo volverá rápidamente a Primera División. Siempre que pueda intentaré venir al estadio a animar al equipo», ha dicho el lateral izquierdo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete