Hazte premium Hazte premium

Ocampos no se quiere ir del Sevilla

Mercado de fichajes

Pese a que Rayados sigue intentando firmar al argentino, el futbolista mantiene su intención de continuar siendo futbolista del cuadro nervionense

Lucas Ocampos se entrena con normalidad mientras se negocia su salida

Ocampos protege el balón ante la presión de Pape Gueye Raúl Doblado
Candela Vázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lucas Ocampos no tiene intención de marcharse del Sevilla en las últimas horas del mercado de fichajes veraniego. El futbolista argentino, con contrato hasta junio de 2025, desea continuar en el club nervionense pese al fuerte interés de Rayados de Monterrey, club que ha apostado fuerte por su fichaje.

Durante las últimas semanas ya se vinculaba a Ocampos con el cuadro mexicano, pero no ha sido hasta ayer miércoles cuando el equipo en el que juegan Óliver Torres y Tecatito Corona apretó para poder firmar al '5' sevillista.

El Sevilla pide más de cinco millones para dejar salir al futbolista de 30 años y el acuerdo entre clubes parecía factible, pero el atacante no tiene intención de marcharse. Ocampos se encuentra plenamente integrado en el club y en la ciudad. De hecho ya ayer lució como uno de los capitanes del plantel en las ofrendas florales ante la estatua de Antonio Puerta y la Virgen de los Reyes.

Ante la negativa de Ocampos a marcharse, el Sevilla deberá ahora acelerar las salidas de Joan Jordán y de Gonzalo Montiel para poder al fin inscribir a Barco, futbolista cuyo fichaje fue oficializado ya el pasado viernes y que todavía no está registrado en LaLiga impidiéndose así que pueda jugar. José María Del Nido Carraso señalaba el miércoles tras la visita a la Catedral que en el club manejan «varias opciones para generar límite para inscribir a Barco». Una vez que el futbolista llegado desde el Brighton sea inscrito, el Sevilla daría por cerrada su plantilla sin ninguna incorporación más siempre y cuando no salga otro jugador relevante en los planes de García Pimienta como era el caso de Ocampos, cuya salida parece ahora más que improbable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación