Hazte premium Hazte premium

Fichajes Sevilla FC

Badé confirma que no fichará por el Aston Villa y se quedará en el Sevilla

El francés fue el gran protagonista de la noche con su gol que repuso las tablas ante el Espanyol para rascar un punto en Nervión

Sevilla - Espanyol, las notas de los jugadores: Lukebakio y Badé en modo legendario y poco más

'Rugido' de Badé segundos después de anotar su gol este sábado ante el Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán Raúl Doblado / ABC
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por méritos propios y extraños Loic Badé se ha convertido en el gran protagonista de la noche en clave sevillista, tras ser él mismo el que consiguió igualar el marcador en una noche aciaga para el Sevilla, que no logró superar al Espanyol pese a que el central consiguió un buen tanto en la segunda mitad. La cuestión es que al término del encuentro, Badé confirmó que finalmente no abandonaría la entidad blanquirroja pese al preciado acuerdo que tanto Sevilla como Aston Villa mantenían para que fuese traspasado este mismo mes de enero.

En esos términos se explayó precisamente un Badé que quiso negar la mayor y al que se le vio especialmente entregado sobre el césped, dado que es él quien además se topa con el palo en otra acción muy meritoria y es el protagonista de otra jugada en la que está muy cerca de anotar un gol hasta que Cordero Vega, tras revisión del VAR, decide anular la jugada por una presunta falta. «Para mí quedarme era muy importante. El Aston Villa es un gran proyecto pero yo quería seguir aquí», afirmaba en la zona mixta el propio futbolista sevillista, que refrenda así su compromiso con los de Nervión.

Antes, a pie de campo y nada más acabar el Sevilla - Espanyol, Badé quiso valorar un encuentro que se puso cuesta arriba merced a un gol de Kumbulla: «Queríamos una victoria. Mi gol ha ayudado un poquito para seguir creciendo durante el partido, pero queríamos conseguir los tres puntos. Hay que seguir trabajando. A por el Getafe ahora», sostenía el defensor blanquirrojo, apenado por el gol anulado: «Para mí, es él quien me empuja. El árbitro hace su elección y ha anulado el gol», indicaba. No tenía reparos por su lado Badé en alabar la solidez rival, clave para un Espanyol que mordió de lo lindo: «Han defendido muy bien. Creo que hoy podíamos hacer más, mejorar muchas cosas. Hay que aprender y seguir trabajando. Quedan muchos partidos para crecer. Hay que seguir», apuntaba.

Por último, Badé se marcha a casa a sabiendas de que queda mucho por pelear, pero que su vinculación con el Sevilla vive otro capítulo muy especial: «También estoy contento, pero queríamos la victoria. No puedo disfrutar como querría«, admitía, pensando ya casi en el próximo desafío liguero, que tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez: »A prepararse, que va a ser muy complicado allí. Vamos a trabajar duro para conseguir la victoria«, sentenciaba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación