Muere a los 50 años, y por causas naturales, el culturista mallorquín Xisco Serra
El deportista ya había superado un cáncer y una peritonitis aguda
Muere Marco Luís, el 'Monstruo' del culturismo, a los 46 años
El culturista mallorquín Xisco Serra ha muerto a los 50 años por causas naturales tras sufrir una indisposición estomacal, adelantaba el diario 'Última hora' este jueves por la mañana. El deportista, uno de los más conocidos a nivel nacional e internacional en su displicina, ha conmocionado al mundo del fitness y el culturismo. Serra ya había superado un cáncer en 2016 y tan sólo un año después, una peritonitis aguda.
Era licenciado en Ciencias de la Educación Física y residía en el municipio de Son Servera, aunque era oriundo de Palma. En la actualidad, regentaba un gimnasio, 'XS', además de asesorar a jóvenes y atletas a través de internet.
Nacido en 1974, era padre de una niña. Serra comenzó a entrenar a los 16 años, informa el citado medio balear, en el Gimnasio Mundo. En su palmarés deportivo destacan hitos como proclamarse campeón de Mr. WORLD, Mr. Olimpia, además de multitud de campeonatos regionales, nacionales e internacionales de distintas federaciones y asociaciones como IFBB, WABBA, AEFF, etc.
Recientemente había participado en la Balear Cup, un evento en el que estuvo involucrado como organizador.
Dio el salto a las redes sociales hace unos años, donde se había convertido en todo un 'influencer' del fitness y acumulaba miles de seguidores. Ahora, su perfil de Instagram, se viste de luto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete