Muere un piloto al estrellarse en las dunas durante el Rally de Marruecos
El francés Frédéric Baudry sufrió un accidente durante la primera etapa de la prueba africana
Acosta se vuelve a caer y Bagnaia le da otro pequeño mordisco al Mundial
![El piloto francés Frédéric Baudry](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/10/08/baudry_20241008105124-ROISHyCTldEathPpa3yJANJ-1200x840@diario_abc.jpg)
El piloto francés Frédéric Baudry murió este lunes durante la primera etapa del Rally de Marruecos, quinta y última cita del Mundial, después de sufrir un accidente en las dunas, según confirmó la organización de la prueba.
«Durante la etapa de hoy del Rally de Marruecos, con salida y meta en Zagora, el piloto de motos Frédéric Baudry, que participaba por segunda vez en la carrera, sufrió un accidente en las dunas en el kilómetro 97», confirmó el rally africano. «El Rally de Marruecos envía sus más sinceras condolencias a su familia y amigos», añade en la cuenta oficial de Instagram.
El piloto galo fue rápidamente atendido por los médicos de uno de los helicópteros medicalizados de la prueba, que lo trasladó al hospital de la localidad de Zagora, donde «falleció trágicamente a las 16.45 horas».
El catarí Nasser Al Attiyah (Dacia) se llevó la primera etapa del rally marroquí, de 180 kilómetros cronometrados, para convertirse en líder de la prueba, mientras que el español Carlos Sainz (Ford) terminó tercero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete