La imagen de Conor McGregor y Santiago Abascal que ha hecho 'explotar' las redes sociales
El presidente de Vox estuvo con la superestrella de las artes marciales mixtas en Washington para la toma de posesión de Donald Trump
Trump, a ABC: «España es una nación BRICS y pueden caerle aranceles del 100%»
Alcaraz - Djokovic, en directo: resultado, ganador y última hora del partido de cuartos de final del Abierto de Australia hoy
Si hay un sector en que va a verse impactado positivamente por la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos será el de las artes marciales mixtas (MMA), y más concretamente, su mayor liga, la UFC. No es ningún secreto que el mandatario estadounidense, que tomó este lunes posesión, es un fiel amigo del CEO y presidente de la UFC, Dana White, y que una entrevista del 'podcaster' más influyente del mundo, que a su vez es comentarista de la UFC, Joe Rogan, pudo ayudar a Trump a obtener más votos.
Es por ello que, durante la investidura, que se llevó a cabo en Washington, se han visto a numerosas caras conocidas del mundo de las MMA, como los citados White y Rogan y el que fuera superestrella de la UFC Conor McGregor. El irlandés estuvo tomándose fotos con algunos actores políticos como el británico Nigel Farage o el presidente de Vox, Santiago Abascal.
Fue precisamente este último el que compartió en su perfil de 'X' -antiguo Twitter- una instantánea junto al excampeón de la UFC irlandés, quien a su vez la compartió, disparándose los números hasta alcanzar aproximadamente un millón de visualizaciones, decenas de comentarios y miles de 'likes'. «Siempre. Fight! Fight! Fight! (Luchar, luchar, luchar)«, escribió Abascal en su publicación, acompañada de las banderas de España, Estados Unidos e Irlanda.
Siempre
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) January 19, 2025
FIGHT!
FIGHT!
FIGHT!@TheNotoriousMMA
🇪🇸🇺🇸🇮🇪#WashingtonDC pic.twitter.com/Ei0jslU276
Las redes sociales de inundaron de comentarios de todo tipo. Algunos admiradores de McGregor aplaudían el gesto que había tenido con el presidente de Vox. En lo que respecta a la toma de posesión de Trump, Abascal señalaba que era «un día histórico» por su vuelta a la Presidencia de Estados Unidos y avisaba de que el globalismo, el socialismo, las políticas de «inmigración masiva» y la agenda de género están «en problemas».
A su juicio, con la vuelta cuatro años después del magnate a la Presidencia se abre una «oportunidad y una esperanza de recuperar la cordura, el sentido común y la senda de libertad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete