Inauguración mortal: un joven fallece en extrañas circunstancias el día de la apertura de un gimnasio
La policía detiene a una mujer, sospechosa de suministrar anabolizantes a la víctima, que se desplomó mientras hacía deporte
Culto al cuerpo y dopaje sin freno, el cóctel de la muerte
Joan Laporta comparece hoy para dar explicaciones del caso Dani Olmo y última hora de la rueda de prensa, en directo
Un hombre de 23 años murió este martes mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Iztapalapa, distrito de Ciudad de México. Se da la circunstancia de que el establecimiento celebraba la inauguración toda vez que abrió ese mismo día.
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana, el joven se desplomó sobre el aparato que estaba usando en ese momento. Ante la emergencia, los empleados llamaron al servicio de urgencias.
«Paramédicos acudieron rápidamente al sitio, pero tras revisar al joven confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Según los primeros reportes, un posible infarto habría sido la causa del deceso», publica la web 'sociedad-noticias.com'.
«Elementos de la SSC acordonaron la zona para permitir que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iniciara las investigaciones correspondientes. Los usuarios y el personal del gimnasio fueron desalojados tras el incidente», añade la página informativa norteamericana.
El fallecimiento ocurrió en circunstancias que generaron dudas sobre el estado físico del joven y sobre los posibles factores que contribuyeron a su muerte.
De hecho, varios medios de comunicación del país confirmaron que la policía detuvo a una mujer que presuntamente le había vendido al joven fallecido esteroides, anabolizantes u otras sustancias empleadas con frecuencia para mejorar el rendimiento físico y potenciar la musculatura.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete