«Fui un gilipollas»: un futbolista se gastó 300.000 euros de prima en un fiestón en Las Vegas
En 2015, el inglés Deeney celebró el ascenso del Watford con unos amigos y con «15 modelos de Victoria Secret»
Cómo arruinar la ilusión de un niño: James, famoso exportero del Liverpool, la lió en Anfield
Troy Deeney
Troy Deeney, exfutbolista inglés de la Premier League, confesó haberse gastado 250.000 libras (300.000 euros) en una fiesta celebrada en 2015 en Las Vegas (Estados Unidos). El entonces delantero del Watford fundió la totalidad de la prima que había recibido tras el ascenso de su equipo a la máxima categoría.
Deeney, muy arrepentido, confesó con pesar lo sucedido hace nueve años durante una larga entrevista en el podcast 'UndrTheCosh'.
«Me gasté un cuarto de millón de libras (300.000 euros) en tres días y medio —relató Deeney—. Gastamos 80.000 euros en una fiesta en la piscina, otros 80.000 en el 'Grand Hotel & Casino MGM' por la mañana, y 60.000 más por la noche. En mi cabeza no estaba quedarme con ese dinero de la prima porque les había prometido a mis amigos celebrar una fiesta».
«Fue todo por el ego, fui un gilipollas de primera, te aseguro que ahora me vendría muy bien ese cuarto de millón», reconoció.
Y a continuación recordó que aquel día también había «15 chicas canadienses celebrando una despedida de soltera». Él y sus amigos las invitaron a unirse a su fiesta.
«Una de ellas quería hacerme fotos y yo me negué, así que me preguntó si es que yo era famoso. Le respondí que no, que simplemente no me gustaban las fotos», prosiguió Deeney.
«Ella me dijo: 'Bueno, yo soy modelo de Victoria Secret y de todos modos no me pueden ver así Para que lo sepas, todas somos modelos de Victoria's Secret'».
«Yo pensaba: 'Gracias Jesús, estoy en el cielo', pero no hice nada, estaba jodidamente borracho y me llevaron en un taxi», finalizó el exjugador.
Después de once temporadas en el Watford, Deeney fichó en 2021 por el Birmingham City, club de su ciudad natal. El año pasado jugó en el Forest Green Rovers, de la quinta división inglesa donde también ejerció como jugador-entrenador durante un breve período. Además, es comentarista habitual en televisión.
Ver comentarios