Supercopa Saudí
La última de Cristiano: expulsado por dar un brutal codazo en la cara a un rival
La estrella del Al-Nassr vio la tarjeta roja en la recta final de la semifinal de la Supercopa saudí que su equipo perdió contra el Al-Hilal
De Simeone a Cristiano: el museo del fútbol con la mano en los genitales

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en Arabia. El crack portugués, máxima atracción del futbol saudí, vio cómo su equipo, el Al-Nassr, quedaba eliminado de la semifinal de la Supercopa del país árabe ante el Al-Hilal, en un intenso encuentro en el que él mismo acabó expulsado por dar un codazo a un rival.
A falta de cuatro minutos del final y con su equipo perdiendo por dos goles a cero, el atacante luso vio la tarjeta roja directa por agredir en la cara a Albulayhi. Al ser sancionado, Cristiano la tomó también con el colegiado, a quien amagó con darle un puñetazo por lo que la sanción podría ser reseñable. Un gol en el minuto 90+9 de Sadio Mané recortó la diferencia, pero sin tiempo para luchar por el empate.
Cristiano en Arabia 🚫 pic.twitter.com/K0ioTV4AbS
— El Balón de Ícaro (@GloboIcaro) April 8, 2024
Tras esta derrota, el equipo en el que militan junto a Cristiano jugadores de la talla de Laporte o Mané, dice prácticamente adiós a la temporada, quedándoles tan solo la disputa de la King's Cup. Por su parte, el Al-Hilal disputará la final de la Supercopa contra el vigente campeón de la competición, el Al-Ittihad de Karim Benzema.
Este es el último capítulo polémico con Cristiano de protagonista, quien ya había tenido varios enfrentamientos con aficionados de equipos rivales, especialmente cuando estos últimos corean el nombre de su gran rival y némesis deportivo, el argentino Leo Messi.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete