Suscríbete a
ABC Premium

Todo irá bien

¿Qué tienen que ver el Camp Nou, Piqué y el fichaje de Rashford?

«Las singulares conexiones que explican la última maniobra de Laporta en el Barcelona o de cómo de un problema ha vuelto a divisar una oportunidad»

El repetido patrón en las estafas de las querellas contra Laporta

Salvador Sostres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No es inocente que Joan Laporta quiera fichar a Marcus Rashford. Y cuando el presidente del Barça presume de que es una operación de coste cero es el momento de buscar en serio la pista del dinero porque algo importante se está cociendo.

¿Quién ... es el mánager de Marcus Rashford? Arturo Canales. ¿Quién es Arturo Canales? Era el mánager de guardia de Bartomeu, algo así como lo que Mendes es para Laporta. ¿De quién es socio Arturo Canales? Del extenista Fernando Soler, uno de los pioneros en España en establecer relaciones con el gobierno de Arabia Saudí para facilitar que empresarios e inversores españoles puedan trabajar en aquel país. ¿En qué empresa son socios Canales y Soler? Kosmos. ¿De quién es Kosmos? De Gerard Piqué. ¿Qué organiza Gerard Piqué a través de Kosmos en Arabia Saudí? La Supercopa de España. Esta es la primera parte del camino.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación