Sábado de locura en la Liga alemana: mecherazo a un portero y fiestón tras ganar al Bayern
El club muniqués pierde su condición de invicto en Mainz (2-1), y el Leverkusen de Xabi Alonso se acerca al liderato
Escándalo en Alemania: el padre de Moukoko desmiente que sea su hijo y confiesa haber falsificado su edad
El partido de la Bundesliga entre el Union Berlín y el Bochum, disputado este sábado en la capital alemana, fue suspendido después de que el portero visitante, Drewes, fuera golpeado con un objeto lanzado desde la grada.
Con el marcador empatado (1-1) y el encuentro casi finalizado —corría el minuto 91—, un mechero impactó en la cabeza del cancerbero mientras se preparaba para realizar un saque de puerta.
Se paró de manera momentánea el partido entre Union Berlin y VfL Bochum por el lanzamiento de un mechero al portero visitante.#BundesligaEnDAZN 🇩🇪 pic.twitter.com/yC1T0XNuIj
— DAZN España (@DAZN_ES) December 14, 2024
Drewes cayó de rodillas y recibió asistencia médica. Minutos después, el árbitro suspendió el partido y ordenó a los jugadores meterse en los vestuarios.
Media hora más tarde, los futbolistas regresaron al campo, pero no jugaron. Cuando el árbitro pitó el reinicio, se limitaron a pasarse el balón entre ellos, escenificando lo que pareció un pacto para no continuar. El Bochum había agotado todos sus cambios y no pudo sustituir a nadie para dar entrada al portero suplente en lugar del malherido Drewes.
En una tarde liguera de sobresaltos y sorpresas, dos goles de Jae-sung Lee dieron al Mainz una sorprendente victoria en casa (2-1) sobre el Bayern de Múnich, en la que es primera derrota en el campeonato local del club que entrena Vincent Kompany.
La inesperada victoria fue celebrada por todo lo alto en el Mewa Arena. Los jugadores festejaron sobre el césped y también en la grada, donde se mezclaron con los eufóricos aficionados locales.
Cuando ganas al Bayern, celebras como quieres 🤩
— DAZN España (@DAZN_ES) December 14, 2024
Los jugadores del Mainz 05 y su afición son una familia 🫂❤️#BundesligaEnDAZN 🇩🇪 pic.twitter.com/35ZjurYzJ0
El Bayern sigue siendo el líder de la Bundesliga pese a esta merecida derrota, pero su ventaja de reduce hasta los cuatro puntos que mantiene sobre el Bayer Leverkusen. El vigente campeón, dirigido por Xabi Alonso, ganó 0-2 en Augsburgo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete