Hazte premium Hazte premium

Fútbol

Rubiales: «Jenni sabe que miente»

El expresidente de la RFEF sugiere en una entrevista que se ha usado la polémica del beso para tapar las negociaciones por la amnistía

El efusivo beso en la boca de Rubiales a Jenni Hermoso: «No me ha gustado»

Luis Rubiales, durante la entrevista Youtube
J. C.

J. C.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Luis Rubiales, ha concedido una entrevista en el canal de Youtube de Alvise Pérez en la que se reafirma en todo lo que había dicho hasta ahora, acusando a Jenni Hermoso de mentir, al igual que al resto de la selección femenina de fútbol: «Jenni miente sobre que yo le he presionado tras el beso, y ella sabe que miente», asegura sobre la delantera del Pachuca.

Respecto al resto de futbolistas de la selección femenina de fútbol, Rubiales se ha reafirmado en sus declaraciones previas al afirmar que se querían 'cargar' al por aquel entonces seleccionador español, Jorge Vilda: «Querían su cabeza, entonces como yo no se la di y con Jorge hemos sido campeones del mundo, creo que vieron el cielo abierto con la oportunidad y dijeron que con este teatro nos llevamos por delante a Vilda y a Rubiales, fue una venganza».

Según el expresidente de la Federación Española de fútbol, este caso ha sido utilizado para tapar la amnistía a los implicados en delitos durante el 'procés': «Mi caso, durante dos o tres meses, es altamente explicable para justificar que se hablara poco de otras cosas más importantes», apunta, para afirmar con contundencia que «la amnistía es una vez en la separación de poderes: Lo lamentamos prácticamente todos los españoles, muchos votantes de izquierdas no lo entienden».

En la misma línea política, Rubiales asegura sobre la amnistía que «a nivel social, no había necesidad de hacerlo. Como jurista no voy en contra de lo que dicen todos los jueces, pero es que además se está tratando de redactar una Ley de Amnistía con aquellos que han sido condenados. Es todo un sinsentido». Cuestionado sobre su posición en el espectro político, el exmandatario del fútbol español se muestra tajante: «yo no soy ultraderechista, yo lo que soy es español».

Un beso consentido

En la entrevista, Rubiales reitera que el beso a Jenni Hermoso fue «consentido»: «Le pregunté y me dijo 'vale'. Pero los medios de comunicación tienen la orden de decir que no lo era».

Para el expresidente de la RFEF, «la demagogia ha ganado la partida, por ejemplo en el tema de la igualdad. ¿Tenemos que trabajar para que más mujeres accedan a puestos? Sí, pero no había ninguna vicepresidenta de la RFEF hasta que yo llegué. ¿Tenemos que trabajar para que aquellos que maltratan sean condenados? Sí, pero también para que las denuncias falsas no vuelvan a ocurrir. La igualdad no es que la voz de una mujer valga más que la de un hombre, ni al revés».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación