Hazte premium Hazte premium

Polémica en redes con el logo de la nueva empresa de Marcos Llorente que comparan con el de las SS

El jugador del Atlético de Madrid comparte negocio cafetero con Ibai Gómez y se ha hecho viral por el revuelo generado

«Eres el rey de los ignorantes»: lluvia de críticas a Marcos Llorente por negar que el sol provoque cáncer de piel

Marcos Llorente, en un partido del Atlético
María Carbajo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nueva polémica protagonizada por el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente. Si hace unos días se hacía viral por negar que la exposición al sol pueda causar cáncer de piel, ahora es el logo de su empresa el que le ha colocado en el punto de mira de las redes sociales.

Tras publicar un story en Instagram del negocio cafetero que comparte con el exfutbolista Ibai Gómez, se ha hecho viral por el diseño del logo.

'Rhudo by irreverentes' es el nombre. Hasta ahí, ningún problema.

Sin embargo, no ha pasado desapercibido el logotipo que recuerda ciertamente al de las SS, abreviatura de Schutzstaffel, la organización paramilitar al servicio de la Alemania nazi de Adolf Hitler.

Ha sido a través de un tuit en el que un usuario de X se hacía eco del story cuando la empresa, que ya lleva en funcionamiento unos meses, se ha convertido en uno de los temas del día.

El emblema de las SS

El emblema de las SS está orientado hacia el otro lado y surgió de las runas armanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación