fÚTBOL
Pezzolano pide perdón y se ofrece a continuar en el banquillo del Valladolid
El técnico uruguayo se disculpa por tildar de racista a la afición de Pucela
El Real Valladolid regresa a Primera
Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid se ha disculpado este viernes por sus declaraciones en las que acusó a la ciudad de racista después de haber escuchado gritos xenófobos en el estadio de Zorrilla. El técnico uruguayo, que firmó el ascenso con los de Pucela la semana pasada, dijo que se expresó mal al decir esas palabras.
«Como saben, sufres algo por un par de personas y es un mal entendido cuando digo que esta ciudad es muy particular, porque Valladolid es una ciudad maravillosa con gente espectacular y cálida. Me expresé mal», dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará al Valladolid con el Tenerife. Pezzolano fue reprobado de forma pública tanto por la directiva del equipo castellano como por el Ayuntamiento de la ciudad.
«Siento que con todo esto se haya alejado el foco del ascenso», reveló antes de asegurar que su intención es continuar en Valladolid y dirigir al conjunto blanquivioleta en la Primera División: «Sin duda, tengo contrato».
Pezzolano también calificó de «broma» los gritos de '¡Pezzolano, dimisión!' que lanzó desde el balcón del Ayuntamiento durante la celebración del ascenso: «Fue algo mío, algo que salió así, estábamos de celebración, pero pido disculpas. ¿Alguien no se equivoca alguna vez? Todos acá saben lo que hicimos, lo que hacemos y lo que vamos a seguir haciendo por el club».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete