Hazte premium Hazte premium

real madrid

Mourinho: «No soy enemigo de nadie»

«Mi intención en el Real Madrid es quedarme los cuatro años de contrato. Por esos pequeños problemas no pasa nada»

EFE

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Sereno, pausado, Mourinho volvió a hablar después de la crisis generada por él mismo al exigir el apoyo de Jorge Valdano en su crítica arbitral. El Mourinho que vimos anoche era otro. Hace cuatro días era un torrente, enojado por las nueve amonestaciones sufridas ante el Sevilla. Anoche apagó todos los fuegos. «Desmiento que yo tenga personales (con Valdano), ni una mala relación. No existe un problema con absolutamente nadie. Existen diferencias de filosofías, de aspectos, que se pueden repasar. En un club, como en cualquier gran empresa, existen diferencias de opinión y eso nos ayuda a crecer».

Jorge Valdano coincidió en el sentido de las manifestaciones del técnico: «Cada uno tenemos nuestra personalidad, pero eso no quiere decir que seamos enemigos». Y elogió al luso: «Lo importante es que estamos en manos de un entrenador competente».

Era una noche de fiesta en el Bernabéu. Mourinho igualó su récord de goles en un partido como preparador. Consiguió otro 8-0 en 2002, en la Copa Portuguesa. Ensalzó la trayectoria de su equipo en este medio año de trabajo: «En 25 partidos sumamos 24 victorias, 4 empates y una derrota. Bonita plusmarca. No solo jugó bien Benzema. Lo hicieron todos. Subrayo el encuentro de Albiol, que no sale habitualmente». En el estadio se fraguó otra noticia esperada: Kaká debutará el día de Reyes frente al Levante. Y Cristiano lleva ya 26 goles oficiales.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación