REAL MADRID
Mourinho crucifica a Canales
Pese a la victoria, a Mourinho no le gustó la actitud de algunos de sus jugadores
Canales no olvidará el partido de ayer en la Copa. No estuvo a la altura de lo esperado y el entrenador madridista se quejó públicamente y de forma altisonante. A Mourinho no le gustó la actitud de algunos de sus jugadores del equipo titular de ayer y ello le fue encrespando. También las tuvo con el colegiado y acabó expulsado por doble amonestación. Paradas Romero dejó constancia en el acta que el entrenador portugués le había dicho «Vete a la mierda». Genio y figura.
Pero las mejores perlas las tenía reservadas para Canales. Al término del partido, Morinho no se mordió la lengua: «No me ha gustado Canales. Sabía quien no iba a jugar un gran partido», y añadió: «Trabajo a diario con ellos y sabía que los que trabajan a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan muy bien no están en condiciones de jugar bien. Estoy contento con lo que ha sucedido porque mañana (por hoy) puedo decir a la cara a cada jugador que juega como trabaja», afirmó.
Para Mourinho, «mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Sabía quien iba a jugar un grandísimo partido y quien no. No me he llevado ninguna sorpresa de mis jugadores. Estoy contento y pienso que la gente sale con la misma sensación», agregó. El portugués justificó las razones por las que apostó por las rotaciones: «Mi decisión ha sido dar una oportunidad a todos aquellos que juegan menos, dar descanso a los que juegan mucho y tener más argumentos en mis manos para poder combatir alguna mentalidad que necesita ser combatida».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete