Morata explota contra el alcalde bocazas: «Gracias por violar mi privacidad»
El edil de Corbetta (Italia) desveló en TikTok que el delantero español iba a ser vecino de su municipio
Goles y quejas de Morata en su estreno en Milán
Nuevo contratiempo de Álvaro Morata en su vida privada. El delantero del Milan intenta pasar página para superar la separación de Alice Campello y centrarse solo en el fútbol, pero no tiene suerte. El jugador español estaba a punto de estrenar casa en Corbetta, un municipio de 18.000 habitantes cercano a la capital de Lombardía, pero ha tenido que suspender de forma abrupta la inminente la mudanza.
Y es que a Marco Ballarini, alcalde de dicha localidad, no se le ocurrió mejor idea que aparecer en su cuenta oficial de la red social TikTok para darle la bienvenida al nuevo vecino.
👀Fedez vs Tony Effe è il passato: ora c'è il dissing tra #Morata e il sindaco di Corbetta💥
— calciomercato.it (@calciomercatoit) October 3, 2024
Marco Ballarini, primo cittadino del comune nell'area metropolitana di Milano, ha annunciato con un video su TikTok il trasferimento dell'attaccante del #Milan proprio a Corbetta… pic.twitter.com/GY5caABtFU
«El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano. El delantero español, nuevo fichaje del Milan, está ultimando los trámites para el traslado oficial a su maravillosa nueva casa en nuestra ciudad», dice un sonriente Ballarini.
Y encima, el indiscreto político bromea con la enconada pugna futbolística que se vive en la ciudad y en toda la región: «Soy un gran aficionado del Inter (máximo rival deportivo del Milan), pero estoy encantado de dar la bienvenida a Álvaro Morata a nuestra gran familia de Corbetta».
Cuando supo de estas manifestaciones, Morata montó en cólera y le respondió: «Estimado señor alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente no poseo ningún bien de valor, el único tesoro son mis hijos, cuya seguridad ha sido perturbada. Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero me encuentro teniendo que cambiar de casa de inmediato gracias a su incapacidad para usar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete