El árbitro de ABC
Merecida tarjeta amarilla para Vinicius
Correcta actuación de Martínez Munuera en el partido entre Osasuna y Real Madrid
El árbitro gestionó de forma correcta el empujón de Vinicius a Mingueza
![Vinicius y Martínez Munuera](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/03/18/viniEFE-RnK0rSq6rFpQJVahnSL3mmK-1200x840@diario_abc.jpg)
La jornada 29 de Primera división de LaLiga vuelve a tener a Vinicius Jr. en el foco de la polémica. Buena actuación en general de los árbitros.
Osasuna 2-4 Real Madrid
Minuto 20. Budimir, en disputa con Camavinga, cae en el área del Madrid. Y en ... la siguiente acción es Vinicius el que cae en el otro área, en medio de una disputa con Unai García. En la acción de Budimir no hay nada de nada y en la de Vinicius, tampoco, ya que Vinicius se deja el balón atrás y luego se produce un choque. No hay ni agarrón ni zancadilla. Acierta Martinez Munuera en ambas jugadas.
Minuto 41. Desde Osasuna se pide penalti por mano de Mendy, pero la realidad es que el balón le golpea en el hombro. No se sanciona nada. Acierta de nuevo Martínez Munuera.
Minuto 44. Tarjeta amarilla que muestran a Vinicius por pedir explicaciones al árbitro a la vez que se reía de la explicación. Es amarilla justa por desconsideración.
Atlético 0-3 Barcelona
Minuto 14. Koundé se interna en el área rival y cae. El defensa francés del Barça reclama penalti por agarrón. En realidad no hay acción punible ya que es un choque con la cadera con Lino. Por tanto, acierta Sánchez Martínez al no sancionar nada.
Minuto 44. Balón al espacio a Morata, que disputa con Koundé. El atacante se queja de que le impide la progresión, y sería segunda amarilla para el defensa. La acción no es suficiente para una segunda amonestación, y así lo considera también el árbitro.
Minuto 90+2. Pase a Víctor Roque que encara portería y, cuando va a entrar en el área, Molina le derriba. Es ocasión manifiesta de gol y, por tanto, tarjeta roja.
Rayo 2-0 Betis
Minuto 40. Gol de Lejeune de falta directa. El tanto no debió subir al marcador, ya que los atacantes no estaban separados al menos a un metro de la barrera, que es como dicta el reglamento.
.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete